ASUME NUEVO PRESIDENTE DIRECTORIO GPM

La Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Generadores cuenta con nuevo presidente del directorio. Se trata del Gerente Comercial y de Negocios en Eléctrica Puntilla S.A., Juan José Chávez de la Fuente, quién formalmente se encuentra haciendo uso del cargo desde enero.

Juan José es Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile con Mención Electricidad, MBA-UC, y cuenta con 18 años de experiencia en el sector eléctrico, específicamente en la actividad de generación eléctrica.

“Agradezco la confianza de las empresas que conforman esta asociación y asumo este desafío con muchas ganas de consolidar a GPM AG como una organización cuya vocación hacia lo técnico y su colaboración en el ámbito público energético sea la base de su aporte al desarrollo de este sector y de sus asociados.” expresó el nuevo presidente de GPM AG.

“La naturaleza de GPM AG como gremio de empresas operadoras del mercado y su neutralidad respecto a las tecnologías de generación, permite que nuestras propuestas sean coherentes con el objetivo de aumentar la competencia y promover el emprendimiento en generación”, agregó Chávez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *