DIRECTIVOS DE GPM AG SE REÚNEN CON REPRESENTANTES DEL CDEC SING

Un encuentro protocolar con el directorio en pleno del Centro de Despacho Económico de Carga del Sistema Interconectado del Norte Grande (CDEC-SING), sostuvieron el director ejecutivo de la Asociación de Pequeños y Medianos Generadores GPM AG, Carlos Barría, y el director de esta organización, Rodrigo Sáez.

El encuentro, que forma parte de las actividades permanentes de relacionamiento institucional de la asociación gremial, permitió abordar diversos temas de interés para el sector energético del país. “Ha sido un encuentro extremadamente productivo, en el que hemos podido intercambiar opiniones respecto a los principales temas que hoy se discuten en el sector eléctrico, como el Proyecto de Ley de Transmisión, el nuevo Coordinador del sistema y la interconexión SIC – SING”, precisó Carlos Barría.

Cabe destacar, que GPM AG ha estado participando activamente en la tramitación del proyecto de ley del Transmisión Eléctrica, presentando su postura tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *