EXITOSA REUNIÓN ENTRE GPM AG Y LA NUEVA MINISTRA DE ENERGÍA

Una provechosa cita se sostuvo hoy junto a Susana Jiménez, nueva jefa de la cartera energética, donde se le dio pleno respaldo por parte del gremio y mucho éxito en su nueva gestión.

GPM AG siempre ha estado muy comprometido con el desarrollo energético , es por ello que hoy tuvo una muy grata reunión con la nueva  ministra de Energía, Susana Jiménez. Todo esto con el fin de abordar diversos puntos de importancia a nivel país sobre esta materia.

Dentro de la reunión se plantearon varios temas relevantes, entre ellos estuvieron presentes, la profundización de la competencia en el mercado eléctrico, la efectividad y desarrollo de las instituciones del sector y por último, los desafíos de futuro del mercado eléctrico.

Con esta importante conversación nuestro Director Ejecutivo, Carlos Barría se mostró muy conforme con la disposición de la nueva ministra y aseguró que la colaboración es muy importante en estos temas.

«Excelente reunión con la Ministra Jiménez, planteamos nuestras inquietudes como empresas generadoras pequeñas y medianas y nos pusimos a su disposición para colaborar», concluyó.

Es así como GPM AG se incorpora en este nuevo periodo, buscando mejoras y avances significativos en materia energética.