GPM AG INVITA A SUS ASOCIADOS AL SEMINARIO CIGRÉ

En el Hotel Intercontinental, ubicado en Av. Vitacura 2885, Las Condes, se realizará este lunes 25 de julio, entre las 8.30 y 14.00 horas, el seminario “Desafíos técnicos para el nuevo sistema interconectado nacional” organizado por el Comité Chileno de Cigré y patrocinado por la Asociación de Pequeños y Medianos Generadores (GPM AG.)

La actividad, a la cual han sido invitados los socios de GPM AG., contará con la participación de destacados exponentes y profesionales del sector eléctrico nacional, quienes abordarán entre otros tópicos la evolución y desarrollo del proyecto interconexión SIC-SING, los desafíos y oportunidades de los grandes sistemas interconectados y la experiencia internacional y los escenarios post interconexión.

En forma paralela, se dictarán tres charlas técnicas gratuitas destinadas a complementar los tópicos analizados en el Seminario. Estas son: Modelos y herramientas de representación de la operación económica del sistema integrado SIC+SING; Soluciones tecnológicas para regulación de tensión; y Flexibilidad: desafíos técnicos y de mercado eléctrico

Para más información los invitamos a visitar el siguiente enlace: http://www.cigre.cl/seminarios/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *