La Asociación Gremial de Pequeños y Medianos (GPM AG) se une como patrocinador al 1.º Foro Latinoamericano de Mujeres Líderes en Energía, que se realizará el próximo 26 de junio, en las instalaciones del Hotel Best Western Marina Las Condes, Santiago de Chile.
El evento, que es organizado por Walk The Talk, será una plataforma de inspiración y acción, donde el liderazgo femenino se proyectará como una fuerza transformadora para las participantes de la iniciativa.
Las empresas socias de GPM que deseen participar en el evento contarán con un descuento del 15% en la compra de entradas.
Más detalles de la iniciativa AQUÍ.
Revisa las últimas actividades y novedades del sector.
Te invitamos a ser parte del Gremio de Pequeños y Medianos Generadores.
GPM trabaja impulsando un mercado eléctrico sostenible, con instituciones y reglas confiables y de calidad, que aseguren una cancha pareja para que las empresas pequeñas y medianas puedan competir.
Derechos reservados GPM-AG
En GPM tendrás la información en tiempo y forma, el análisis necesario y la comunión de generadores para estar a la vanguardia del desarrollo del sector energético nacional.
Te invitamos a ser parte del Gremio de Pequeños y Medianos Generadores.